Patatas SyP
Reciclaje Biodegradables
Patatas SYP
  Garantía & Calidad
 


Un laboratorio externo e independiente a Patatas S&P es el encargado de la realización mensual de los análisis necesarios para la certificación sanitaria de nuestros productos y procesos de manipulación, así como de nuestras instalaciones. Junto a estos aspectos la implantación de un exhaustivo “Control ACCPP”, generan la confianza de nuestros clientes y el compromiso de Patatas S&P.

 

 
 


Control Alimentario

Un esmerado, exigente e higiénico proceso de manipulación, almacenamiento y transporte, garantiza la longevidad de nuestros productos después de servidos, y las condiciones óptimas para su consumo. Su frescura, solo es posible a través de nuestro servicio diario de transporte y entrega.

 

 

 

Registro Sanitario

La calidad de cada producto o la profesionalidad de cada una de las personas que formamos Patatas S&P, serán certificadas con la implantación de un programa de control de calidad, que supera las expectativas exigidas por la ley ( Reglamento ( CE)N°852/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 29 de abril de 2004, relativo a la higiene de los productos alimentos), y pone de manifiesto el proyecto y objetivos de Patatas S&P.

.

 
 
Flor de patatas
 
Además Patatas S&P posee un numero de registro sanitario para verduras y otro para patatas.
 
Transporte de patatas
 

 

   

 

 

 


| Quienes Somos | Productos | ¿Por qué elejir Patatas S&P? | Control de Calidad | Contáctanos |

www.patatassyp.es Todos los Derechos Reservados. Design LoreValdy